Estilo Carruaje
 
 
 
 

Para quienes están en busca de puertas de garage de alta calidad y de apariencia excepcional, con un toque diferente a las puertas convencionales de acero, la colección Coachman es la mejor opción, porque ofrece una puerta ascendente estilo carruaje con apariencia de ser abatible, gracias a la composición de sus secciones disponibles en tres series diferentes con molduras externas para crear una vista única.
La construcción de estas secciones se compone de 4 capas, tres de ellas lisas, como base, y una cuarta con un diseño de molduras de PVC, diferentes en cada serie del catálogo.
Disponibles dos opciones de sección base lisa: la primera en espesor de 1 3/8” (3.5 cms.) y la segunda de 2” (5.1 cms.) de poliestireno.
Tres colores de sección base para combinar con la fachada de su hogar, las molduras sólo están disponibles en color blanco y son resistentes a los rayos UV, lo que nos garantiza que no se decoloren por la exposición al sol.
Para complementar la vista de la puerta tenemos una gran variedad de ventanas así como de herrajes decorativos.

Características

  • Rodajas de nylon negro y nylon blanco en el modelo Welcome Home Acabado Madera, para una operación silenciosa
  • Bisagras laterales y centrales de acero galvanizado
  • La junta entre secciones tiene un doble sello para evitar fugas o filtraciones de temperatura
  • Sello inferior compuesto de un perfil de aluminio con vinil. Evita el paso de polvo, agua, insectos o cualquier impureza entre la puerta y el piso
  • Guías de acero galvanizado calibre 14 para una mayor resistencia al funcionamiento de la puerta